cacao-munch

222 votantes decidieron en Esto-vi 2018

.. Comments (0)245

El formulario para la postulación de obras y artistas para los reconocimientos Esto-vi 2018, cerró anoche a las 11:59 p. m.

Recibimos 222 formularios, que escogieron los montajes y los protagonistas más destacados de este año que termina. Las categorías obra, actriz, actor, dramaturgia y dirección, ya tienen sus dueños en este 2018. Por el formato del formulario Google diseñado para Esto-vi, la obra favorita de los bogotanos, está entre 666 propuestas, en donde la que más postulaciones obtuvo, es la que esta noche recibirá nuestra estatuilla Un-aplauso, que instauramos el año anterior como símbolo de lo que este ejercicio participativo desea ofrecer a quienes hacemos teatro.

Lastimosmente Kiosko Teatral detecto campañas inducidas buscando que dos obras estuviesen en la cabeza de lista, pero fueron anuladas, siguiendo al pie de la letra una de las condiciones de esta dinámica: “Si los organizadores de Esto-vi, detectan que la información que es colocada en el formulario hace parte de una campaña, las respuestas de todos los formularios relacionados serán anulados.”

Hoy, 6 de diciembre de 2018 a las 8:00 p. m. en Ágora de Artes Guerrero, ubicada en la Carrera 18 A # 43-50, y al son de la alegre banda Cacao Munch (en la foto), conoceremos los nombres de las obras y los artistas que se destacaron en este año por su trabajo y calidad. Y aprovechando este evento presentaremos a la comunidad teatral el Directorio virtual de teatristas de Bogotá.

Los esperamos. Las puertas estarán abiertas desde las 7:30 p. m. con entrada libre.

Venga con sus amigos y colegas, disfrutemos de nuestra fiesta teatral y aplaudamos nuestro teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>