no-hay-que-llorar-obra-dirigida-por-marcelo-ferrando-foto-de-gustavo-deymonnaz

Abierta la Convocatoria Apoyos Concertados 2020

.. Comments (0)396

Tomado del sitio web www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Desde el 2 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2019, a las 5:00 de la tarde, se podrán inscribir proyectos para el Programa Distrital de Apoyos Concertados - PDAC 2020, una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá para promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana en la ciudad de Bogotá.

El programa, que durante la presente administración ha entregado recursos por más de $11 mil millones de pesos ($11.385.521.227), se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad, las cuales deben estar en concordancia con unas líneas de participación que responden a las dinámicas culturales de la ciudad.

Las líneas en las que deberán inscribirse las iniciativas que deseen formar parte de este banco de proyectos son:

• La ciudad un escenario cultural para todos.

• Formación para la transformación del ser.

• Dinamización de espacios culturales.

• Leer es volar.

• Ciudad intercultural.

• Cultura ciudadana para la convivencia.

• Patrimonio vivo y dinámico.

• Gestión del conocimiento.

Entre el 2016 y el 2019 ciento noventa y cinco (195) proyectos han sido cofinanciados con recursos del PDAC, que en su versión anterior contó con la participación de 120 proyectos en sus diferentes líneas.

Para mayor información e inscripción de los proyectos se puede consultar la Plataforma digital sectorial de convocatorias, y aquí puede descargar el documento Condiciones de participación – PDAC 2020 en donde encontrará todos los detalles de esta invitación.

*La foto de Gustavo Deymonnaz que acompaña esta nota es del montaje argentino No hay que llorar dirigida por Marcelo Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>