ABRAZATÓN POR LA DEMOCRACIA

Abrazatón por la democracia

.. Comments (0)1226

Debido a la destituición el pasado lunes, del Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro,  junto con la sanción que fue le fue impuesta de 15 años de inhabilidad para ocupar cargos públicos, hoy se puede tener una perspectiva más clara sobre los aconteceres del poder y las manipulaciones clientelistas que han agobiado a los colombianos durante décadas.

La ciudad y sus ciudadanos parece que hemos despertado poniendo en alto nuestra voz de protesta e inconformidad, como también de apoyo y defensa de la democracia y el bienestar público, razón por la cual, los teatristas nos seguiremos haciendo presentes:

El próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., se realizará una movilización pacífica, desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar, para ejecutar un ABRAZATÓN alrededor al Palacio Liévano, a las 4:00 p.m. Están invitados todos los hacedores teatrales y artistas de otras disciplinas, para que sigamos haciendo parte de este momento histórico que debe traer cambios y reflexiones, profundos y comprometidos.

Te esperamos este viernes. Hazte presente con algún tipo de distintivo que te muestre como ciudadano-artista.

También te recordamos que todos los días a las 4:00 p.m. en la Secretaría de Cultura, recreación y deporte, habrá un espacio para que hablemos sobre cultura y democracia, moderado por la directora Patricia Ariza.

¡Es tiempo de la participación y la democracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>