Actuación – Teatro interdisciplinario. Artes Guerrero / Proyectos pedagógicos Capítulo 8

.. Comments (0)170

Con la conciencia de un compromiso social, la Academia de Artes Guerrero ha liderado la formación en varias corrientes de las artes y dese 2011, abrió el proyecto pedagógico en arte dramático, que se relaciona con las demás artes que en esta institución se desarrollan. La música, la danza y las artes plásticas se ponen a la orden del descubrimiento en el programa Actuación – Teatro interdisciplinario, entregando herramientas y códigos que enriquecen el universo del estudiante.

Kiosko Teatral habló con Andrés Caballero coordinador del programa, para conocer un poco de los cimientos sobre los cuales está sostenido un joven proyecto de formación en nuestra ciudad, que se destaca por sus lineamientos y especificidades.

Los invitamos a que vean este capítulo, y si no han visto los anteriores, los conozcan en la sección en En video de www.kioskoteatral.com o en nuestro canal Kiosko Teatral en Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>