salon-del-libro-teatral-2019

Así fue el Salón del libro teatral 2019

.. Comments (0)177

El 25 y 26 de noviembre de 2019 en el Teatro R101, se desarrolló la segunda versión del evento en donde el libro de teatro se lleva toda la atención.

El Salón del Libro teatral es un encuentro de proyectos editoriales independientes y de entidades públicas, que por segunda oportunidad se reúnen para presentar o hablar de sus publicaciones. Colecciones y nuevos libros fueron quienes se llevaron la atención en las dos jornadas. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Vórtice Compañía teatral, Ataraxia y Pie de monte, Asosalas, Editorial Mulato y las líneas editoriales de las colecciones de dramaturgia e investigación Teatro en estudio de la Gerencia de Arte Drmático de Idartes, nos acompañaron en este ejercicio que cada vez se cimenta en la construcción del registro de nuestro teatro.

La segunda edición del Salón del Libro teatral de Bogotá estuvo marcado por el contundente suceso del Paro Nacional que se venía realizando desde el 21 de noviembre, en donde se protestaba por desacuerdos frente al Gobierno por sus direccionamentos en la educación, calidad de vida y la reforma tributaria que lastimosamente sigue adelante a la fecha de esta nota, sin importar los reclamos de los colombianos.

Aquí les dejamos una selección de fotografías tomadas por Samadhi Creativa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>