Así vivimos el Primer Salón del libro teatral

.. Comments (0)307

El pasado 3 y 4 de diciembre de 2018, el Teatro R101 se convirtió en la casa de los libros y revistas dedicadas al teatro en Bogotá.

Gracias al Programa Distrital de Apoyos Concertados de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y con el respaldo del Teatro R101, el proyecto de Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo de crear una feria para las publicaciones teatrales se hizo realidad, permitiéndonos vivir a los que amamos los libros, el Primer Salón del libro teatral.

Fueron dos días en donde los libros fueron los protagonistas por medio de la exhibición, la venta, la presentación de nuevas publicaciones y la dinámica del trueque y el regalo.

En el video que acompaña esta nota y que fue elaborado por Javier Torres para Kiosko Teatral, y en la galería de fotos, les compartimos algunos de los momentos de este evento que nació en 2018, y que seguramente dará de que hablar año tras año en nuestra ciudad y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>