Beca de circulación de Artes vivas y musicales – FUGA / 22 de mayo de 2020

.. Comments (0)290

Información básica

Fomentar la circulación de espectáculos de alta calidad artística en las áreas de artes vivas y musicales realizados por artistas residentes en Bogotá, para ser incluidos como parte de la programación artística y cultural de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, a realizarse en el escenario El Muelle.

Arte dramático (comedia)

Apoyar la circulación de propuestas de arte dramático, de pequeño formato, en los géneros de comedia y Stand Up Comedy, para realizar una (1) función en El Muelle, escenario de la FUGA. Dicha función será sin público físico y será transmitida y circulada en los medios digitales que la FUGA defina para tal efecto.

4

$ 16.750.000

Cuatro (4) estímulos, cada uno por valor de $4.187.500. Cada estímulo tendrá un único desembolso.

Artes escénicas

Apoyar la circulación de propuestas de pequeño formato de grupos de artes vivas (arte dramático y danza), para realizar una (1) función en El Muelle, escenario de la FUGA. Dicha función será sin público físico y será transmitida y circulada en los medios digitales que la FUGA defina para tal efecto.

4

$ 16.750.000

Cuatro (4) estímulos, cada uno por valor de $4.1870.500. Cada estímulo tendrá un único desembolso.

Arte dramático y música para niños y jóvenes

Apoyar la circulación de espectáculos dirigidos a público infantil y juvenil en teatro, títeres y música para realizar una (1) función en El Muelle, escenario de la FUGA. Dicha función será sin público físico y será transmitida y circulada en los medios digitales que la FUGA defina para tal efecto.

4

$ 16.750.000

Cuatro (4) estímulos, cada uno por valor de $4.187.500. Cada estímulo tendrá un único desembolso.

Conciertos universitarios

Apoyar la circulación de grupos musicales conformados por estudiantes de universidades ubicadas en una de las tres localidades del centro de Bogotá (La Candelaria, Santa Fe y Mártires) y que representen a la entidad educativa en la que estudian, para la realización de una (1) función en El Muelle, escenario de la FUGA. Dicha función será sin público físico y será transmitida y circulada en los medios digitales que la FUGA defina para tal efecto.

4

$ 12.562.500

Conciertos músicos profesionales

Apoyar la circulación de músicos profesionales, para la realización de una (1) función en El Muelle, escenario de la FUGA. Dicha función será sin público físico y será transmitida y circulada en los medios digitales que la FUGA defina para tal efecto.

4

$ 16.750.000

Cronograma

Fecha de apertura: 4 de marzo de 2020Fecha de cierre 22 de mayo de 2020 a las 5:00 p. m.

Más info

scrd.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>