Convocatoria Apoyos Concertados 2020 / Cierre 2 de septiembre de 2019

.. Comments (0)108

Tomado del sitio web www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Desde el 2 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2019, a las 5:00 de la tarde, se podrán inscribir proyectos para el Programa Distrital de Apoyos Concertados - PDAC 2020, una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá para promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana en la ciudad de Bogotá.

El programa, que durante la presente administración ha entregado recursos por más de $11 mil millones de pesos ($11.385.521.227), se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad, las cuales deben estar en concordancia con unas líneas de participación que responden a las dinámicas culturales de la ciudad.

Las líneas en las que deberán inscribirse las iniciativas que deseen formar parte de este banco de proyectos son:

• La ciudad un escenario cultural para todos.

• Formación para la transformación del ser.

• Dinamización de espacios culturales.

• Leer es volar.

• Ciudad intercultural.

• Cultura ciudadana para la convivencia.

• Patrimonio vivo y dinámico.

• Gestión del conocimiento.

Entre el 2016 y el 2019 ciento noventa y cinco (195) proyectos han sido cofinanciados con recursos del PDAC, que en su versión anterior contó con la participación de 120 proyectos en sus diferentes líneas.

Para mayor información e inscripción de los proyectos se puede consultar la Plataforma digital sectorial de convocatorias, y aquí puede descargar el documento Condiciones de participación – PDAC 2020 en donde encontrará todos los detalles de esta invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>