Convocatoria para Salas Concertadas – Idartes /25 de febrero de 2019

.. Comments (0)201

Comienza el año con una de las principales invitaciones públicas para adquirir recursos que apoyen las acciones de las salas de teatro de nuestra ciudad.

Del 1 al 25 de febrero de 2019, está disponible la Convocatoria para el Programa Distrital de Salas Concertadas del Idartes. Este proyecto busca fortalecer los espacios de circulación de las artes escénicas bogotanas abiertas al público. La convocatoria está dirigida a personas jurídicas sin ánimo de lucro, que acrediten el funcionamiento de su escenario, y que cuenten con un proyecto artístico, además de ofrecer una programación continua durante mínimo seis meses al año. El enfoque de esta estrategia es multidisciplinar, buscando apoyar acciones que se generen en los escenarios, en donde se incluyan eventos de circulación, creación, formación, apropiación e investigación. Esta es una estrategia para apoyar el quehacer del equipo artístico y técnico, que confluyen en estos importantes puntos del desarrollo de las artes escénicas.

La bolsa concursable de la Convocatoria para el Programa Distrital de Salas Concertadas 2019, es de mil seiscientos millones de pesos ($1.600.000.000), en donde el monto límite que puede ser asignado a cada proyecto es de ochenta millones de pesos ($80.000.000).

Para más información puede descargar la Cartilla Programa Distrital de salas concertadas 2019 o puede dar clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>