BASE DE DATOS

Creación de base de datos de artistas distritales

.. Comments (0)983

Desde el pasado 6 de diciembre de 2017, la organización La Quintaesencia, tiene abierto un formulario para construir una base de datos de artistas distritales y relacionarlos según sus perfiles y directrices de sus proyectos artísticos.

Esta base de datos caracterizada será entregada a la Subdirección de Escenarios del IDARTES en el marco del convenio 1514 de 2017, para ser usada como insumo de planeación artística y cultural en sus escenarios. De la misma manera permitirá contar con una base de datos que se pueda consultar cada vez que se requiera programar artistas en el marco de los proyectos desarrollados por la corporación La Quintaesencia, entidad dedicada a la gestión cultural, quien a esta base de datos mantendrá informada sobre convocatorias, propias o ajenas a dicha organización, que sean de interés de la comunidad artística.

Si desea hacer parte de esta base de datos, lo invitamos para que de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>