Diplomado Producción técnica para la puesta en escena / 16 de noviembre de 2017

.. Comments (0)59

La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invita a técnicos, productores teatrales y artistas de las salas de teatro y agrupaciones de Bogotá a participar del Diplomado Producción técnica para la puesta en escena, que se realizará entre el 20 noviembre y el 14 de diciembre de 2017.

El diplomado está diseñado para capacitar al personal técnico de las salas de teatro y grupos de Bogotá en el desarrollo de la puesta en escena, brindándoles conocimientos sobre los recursos de la producción técnica necesarios para el diseño, actualización e implementación de los procesos de montaje escénico. El evento académico está respaldado por la Universidad Antonio Nariño y estará dispuesto en 4 módulos, para un total de 115 horas, en donde se realizarán actividades teóricas y prácticas en salas de teatro independiente y de gran formato de Bogotá, que cuenten con las tecnologías actualizadas para tan fin. Cuatro maestros, entre ellos uno internacional, brindarán en este diplomado, una valiosa información para la capacitación de quienes desde su tarea, hacen de una obra de teatro, un hecho real en el escenario.

Este espacio está dirigido para técnicos, productores teatrales y artistas de las salas de teatro y agrupaciones de Bogotá con trayectoria en el campo de la producción o técnica de la puesta en escena; y pueden inscribirse virtualmente hasta el jueves 16 de noviembre de 2017 diligenciando el formulario que encontrarán dando clic aquí.

Para más información, descargue el documento DIPLOMADO PRODUCCIÓN TÉCNICA PARA LA PUESTA EN ESCENA invitación pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>