LA CAÍDA DE LA PANTERA

Ditirambo estrena obra ganadora de premio de dramaturgia

.. Comments (0)1502

Rodrigo Rodríguez ganador del segundo lugar en el Concurso distrital de dramaturgia IDARTES 2013 con la obra  La caída de la pantera, estrena su puesta en escena, este 8 de marzo en el Teatro Ditirambo sede Galerías.

La caída de la pantera es una pieza enmarcada dentro del proceso investigativo  que ha llevado a Rodríguez a determinar su acción en el escenario como un Teatro Popular, Mestizo y Analógico, con el que busca acercarse a las realidades latinoamericanas. La obra expone a cuatro mujeres jóvenes que abandonan su pasado inmediato, en situaciones en las que se debaten entre permanecer en un lugar o abandonar éste, o acercarse a una persona o posiblemente dejarla. El punto de no retorno en el que vidas de mujeres reales se ponen en escena y a través de sus vivencias buscan indagar en las angustias y problemáticas de los núcleos sociales de este tiempo. Es una obra modular conformada por monólogos.

Con la actuación de Erika Lozano, Camila Ariza, Laura Di Pietro y Carolina Rojas, Ditirambo trae su primer estreno del año, sumándolo a larga lista de 39 montajes en los 25 años de fundada la compañía, que muy recientemente le apostó a la consolidación de una segunda sede, más amplia y ubicada en Carrera 23 No.50-66 en donde se realizarán las funciones.

El estreno de la obra se realizará el este sábado 8 de marzo, como homenaje a las mujeres en su día y su temporada se extenderá hasta el 7 de junio de jueves a sábado a las 7:30 p.m., con un precio en la boletería de $25.000 general y $15.000 estudiantes.

Más información en los teléfonos 2326440 / 3002341 / 3156048280  y en www.teatroditirambo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>