ditirambo-cruz-de-oro

Ditirambo recibe la Cruz de oro del Concejo de Bogotá

.. Comments (0)197

El pasado 31 de enero de 2019, Rodrigo Rodríguez director de la Fundación Ditirambo teatro, fue condecorado por los 30 años de actividades de su proyecto artístico.

La concejal Xinia Navarro, primera vicepresidenta del Concejo de Bogotá, otorgó la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Cruz de Oro a Ditirambo Teatro, en un acto que se realizó en el Recinto Los Comuneros de dicha corporación. Con este acto, la entidad destaca el trabajo ininterrumpido de la agrupación teatral que nació en agosto de 1988, guiado por el actor, director y dramaturgo Rodrigo Rodríguez y la actriz y gestora Margarita Rosa Gallardo.

Con un amplio recorrido, Ditirambo teatro suma más de 45 estrenos, muchos de ellos con la dramaturgia de Rodríguez. Tiene a la fecha un repertorio de obras que circula continuamente en sus dos salas; pertenece a proyectos de formación, entre ellos el que desarrolla con la Corporación Universitaria Cenda, la Licenciatura en Educación Artística y Artes Escénicas; y también promueve la circulación del teatro local, por medio de eventos como la Bienal de teatro de Bogotá y el Festival Off de Bogotá, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>