SHAKESPEARE ENAMORADO Teatro Colón

El más grande dramaturgo inglés…enamorado

.. Comments (0)179

La pieza teatral Shakespeare enamorado se estrena por primera vez en Latinoamérica y su escenario es el Teatro Colón de Bogotá.

Luego de recorrer con éxito países como Inglaterra, Estonia, Bulgaria, Hungría, República Checa, Israel, Polonia y Canadá, se estrena en nuestra ciudad, y con un gran equipo colombiano, la adaptación para teatro de la película Shakespeare in love, que a finales de los años 90, se llevó una larga lista de premios y aplausos.

Del 21 de julio al 27 de agosto de 2017, en el Teatro Colón, el público podrá disfrutar los detalles de una gran historia de amor, que nace cuando William Shakespeare se enamora de Viola de Lesseps, justo cuando está en el proceso de escritura de su obra Romeo y Julieta. Sin embargo, los obstáculos que separan al escritor inglés de su amada, son tan fuertes, como los que viven la pareja de su drama para teatro.

La obra Shakespeare Enamorado está basada en el libreto del dramaturgo británico Tom Stoppard y del escritor estadounidense Marc Norman, y es un montaje inspirado en la producción del mismo nombre realizada por Disney Theatrical Productions & Sonia Friedman Production. La adaptación escénica estuvo a cargo del dramaturgo inglés Lee Hall, la traducción fue hecha por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, la dirección del espectáculo es de Diego León Hoyos y la dirección de arte de Laura Villegas. El elenco lo conforman Nicolás Montero, Carolina Ramírez, Kepa Amuchástegui, Carmenza Gómez, Jairo Camargo, Gloria Gómez, Andrés Suárez, Álvaro Bayona, Mario Duarte, Carlos Gutiérrez, Andrés Mejía, Jimmy Rangel y Miguel González.

La temporada de esta producción del Teatro Colón y Tuboleta esta programada para 27 funciones, en las que se espera cautivar a espectadores que año tras año se van acostumbrando a los grandes montajes de este teatro público, que cuenta con una historia de 125 años de cultura.

El valor de las boletas es de $30.000, $50.000 y $70.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>