TEATRO DE GARAJE

El nuevo Teatro de garaje – Taller de artistas

.. Comments (0)3209

El viernes 14 de marzo a las 8:00 p.m. y con entrada libre, se abrirá un nuevo espacio teatral para la ciudad: TEATRO DE GARAJE – Taller de artistas. El Teatro de Garaje antes ubicado en Chapinero, se trastea, y en alianza con El Taller Centro de Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales, conforman este renovado lugar para las artes escénicas ubicado en la Calle 19 # 4-71 local 406 Centro comercial Los Ángeles, edificio en donde también encontramos el Galponcito de Umbral Teatro y La Cocina de Changua Teatro, que muy pronto abrirá sus puertas con una temporada de repertorio.

El TEATRO DE GARAJE – Taller de artistas, es la fusión de un trabajo que de parte individual han venido haciendo Sirley Martínez y Luis Eduardo Montaña con sus respectivos equipos y que desde este próximo viernes, se convierte en una fuerza que impulsará el teatro independiente desde este renovado espacio en donde se encontraba El Taller, dirigido por Martínez.

Para la inauguración de esta nueva sala, tendrán invitados a artistas de diferentes lenguajes para enriquecer desde su apertura la oferta a la que le apuestan sus gestores. Púrpura Creactivo con el monólogo de William Guevara Quiroz: “Bizarro”, Eugenia Romero con su espectáculo de Madame Burlesque y Las Güarichas, un conjunto de música tradicional, harán parte de la programación a la cual todos los amigos del teatro están invitados.

Buen y largo camino a este nuevo proyecto y a esta alianza que demuestra que el darse la mano, fortalece.

*Foto del monólogo BIZARRO de Púrpura Creactivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>