EL VENTANAZO

El ventanazo, un espacio con prioridad para el circo

.. Comments (0)957

Este viernes se inaugurará El ventanazo, un nuevo espacio de circulación en Bogotá, ubicado en la Calle 63D # 22 – 15, en donde el circo será el gran protagonista.

El ventanazo, es una nueva alternativa creada por la compañía La ventana, dirigida por Erika Ortega Cortez, y que se ha destacado en el área de circo contemporáneo durante los últimos años con montajes como Cicle y Saudade, además de tener una participación activa en los diferentes espacios de concertación a nivel distrital y nacional, promoviendo siempre el apoyo a la creación, formación, circulación y consolidación del circo en nuestro país.

Para inaugurar El Ventanazo, este próximo 28 de febrero a las 8:00 p.m. con boletería de $10.000, los invitados serán el clown, las lianas, el banquine, la danza acrobática, las telas, el monociclo trial y los malabares, que harán que durante una hora el público pueda sentir la adrenalina del circo y el deleite de la risa que traen consigo este tipo de espectáculos.

El impulso de la compañía La ventana, pone a disposición de los artistas bogotanos, este nuevo punto de las artes escénicas, que también está dispuesto a recibir lenguajes diversos a parte del circo y para ello, convoca a los grupos de la capital para que envíen sus propuestas a: erika@laventanaproducciones.com.

¡Felicitaciones y larga vida a El ventanzo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>