esto-vieron-2018

Esto-vieron nuestros invitados en 2018

.. Comments (0)426

Del 30 de noviembre al 6 diciembre de 2018, la dinámica Esto-vi compartirá con ustedes, las obras que nuestros invitados han seleccionado como sus favoritas del año que termina.

Son nueve los hombres y mujeres que desde diferentes ángulos viven el teatro, y que para la sexta versión de Esto-vi, son los encargados de regalarnos con detalle, los motivos por los cuales reseñan las obras que después de un filtro, seleccionaron como las que más los cautivaron. Investigación, actuación, dirección, pedagogía, periodismo y dramaturgia, son las áreas en las que se mueven los teatristas que aceptaron la difícil labor de construir un artículo, en el que exponen su criterio desde el lugar del público.

Kiosko Teatral y Esto-vi 2018 le dio la palabra a los siguientes hacedores del teatro, que en este caso nos hablan desde el preciado rol de espectadores:

1. Adriana Romero: Dramaturga, actriz y directora teatral, de El vulgar Teatro

2. Liliana Alzate: Actriz, dramaturga, crítica teatral y docente.

3. Maia Landaburu: Actriz, directora y pedagoga.

4. Juan Bilis: Estudiante de dirección de la ASAB.

5. María León: Actriz y fundadora de Imágenes Teatro

6. Johan Velandia: Actor, director y dramaturgo de La congregación.

7. Manuela Vera: Creadora, investigadora y docente teatral.

8. Paolo Miscia: Director de www.soyteatro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>