directorio-teatral-de-bogota-sitio

Haz clic en el Directorio teatral de Bogotá

.. Comments (0)776

La plataforma que reúne un primer grupo de artistas teatrales de nuestra ciudad, está listo.

Gracias al Programa Distrital de Apoyos Concertados de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, el proyecto de Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo de reunir en un solo sitio los nombres, fotos y perfiles de nuestros colegas de teatro, ya es un hecho, y está a disposición de los bogotanos a partir de este jueves 13 de diciembre de 2018.

El objetivo del Directorio es, en primera instancia, poder tener a disposición del sector de teatro de nuestra ciudad y de cualquier punto geográfico, la oferta de profesionales que mueven a la ciudad teatral desde todos sus frentes. Pero también el Directorio busca, tener un registro de los artistas que están escribiendo el histórico teatral de nuestra ciudad.

La plataforma Directorio Teatral de Bogotá cuenta con un buscador que ofrece 26 actividades que al dar clic sobre una de ellas, lo llevará a un segmento que reúne los artistas que se desempeñan en ese campo. Pero en el buscador, también puede colocar el nombre de la persona por la cual indaga, y si lo tenemos registrado, lo encontrará junto con sus datos públicos de contacto, su perfil y su experiencia.

En esta primera etapa de recolección de datos para publicar —en la cual los interesados nos enviaron su información—, se completaron 299 perfiles de artistas que ya tienen su lugar en el Directorio. Aunque fueron muchos más los que nos enviaron su formulario sin tener en cuenta que el directorio en esta primera etapa, era para personas naturales y no para organizaciones. Para los que se quedaron por fuera, les recomendamos estar atentos a una nueva recepción de información durante 2019.

Ahora sí, conozca el sitio, dese un paseo por él y recomiéndelo. De clic sobre Directorio Teatral en el Menú de Kiosko Teatral o de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>