paciencia-de-guayaba

III Gran Rifa Titiritera de Titired

.. Comments (0)183

La actual contingencia sanitaria centrada alrededor de la pandemia del Covid-19, ha obligado a muchos titiriteros a distanciarse temporalmente de su espacio tradicional: el escenario, y como consecuencia una disminución considerable de sus ingresos económicos.

TiteRed Bogotá consciente del tamaño de la coyuntura, apela a la determinación voluntaria y solidaria de una sociedad que sostiene con su presencia en las de salas de teatros, plazas, parques, y demás espacios empleados para la presentación del teatro de títeres, y así contribuir con su acción en el apadrinar a 30 artistas titiriteros(as), que dedican gran parte de su tiempo y esfuerzo a formar, crear, producir, distribuir, investigar y presentar obras de teatro de títeres y/o animación de objetos.

Con tu aporte nuestras compañeras y compañeros, miembros de la TiteRed Bogotá, podrán suplir sus necesidades junto a las de sus familias, y así continuar desarrollando sus proyectos artísticos permitiendo el sostenimiento del arte del Teatro de Títeres en Bogotá.

Desde el pasado mes de abril, nuestro colectivo ha estado activo organizando distintas actividades, entre ellas la Gran Rifa Titiritera, que llega a su tercera edición, y a la cual invitamos a todos a participar los domingos 21 y 28 de junio de 2020, a las 3:00 p. m., a través del Facebook de TiteRed Bogotá.

Agradecemos a los maestros Fabio Correa, de Paciencia de Guayaba y Javier Montoya de Teatro Comunidad, por donar respectivamente 10 libros biográficos Paciencia de Guayaba: 37 años. Un viaje escénico y 10 CD’s  Tamborecos y Canto de agua, material que forma parte de esta III Gran Rifa Titiritera.

A continuación se detalla como los interesados pueden participar:

1. Ingresar al enlace del crowdfunding Apoyar una comunidad de titiriteras y titiriteros en Vaki.co.

2. Realizar su aporte a partir de $20.000 en adelante.

3. Elegir medio de pago.

4. Sacar fotografía del aporte y enviar pantallazo al correo electrónico: titeredbogota@gmail.com. No olvide colocar su nombre completo.

5. Por este medio del Facebook de TiteRed estaremos informando a los aportantes acerca de la hora, fecha y link de la rifa.

Nota: Rifa válida para aquellos aportes que se encuentren dentro de la fecha del 12 al 21 de junio de 2020.

Cada colaboración será de vital importancia para nuestra causa y permitirá que el títere siga sonriendo, alentando a su fiel compañero el Titiritero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>