escenotecnia

Inscripciones al III Diplomado para técnicos teatrales

.. Comments (0)861

La línea de formación de la Gerencia de Arte dramático del Idartes realizará entre el 20 de mayo y 30 de julio de 2019, la tercera versión del Diplomado de Producción técnica para la puesta en escena.

Este encuentro tiene como propósito capacitar a 25 agentes del sector teatral con experiencia, entre productores teatrales, artistas de salas de teatro y agrupaciones de la ciudad, en el desarrollo de la puesta en escena y brindar conocimientos sobre los recursos de la producción técnica, necesarios para el diseño, actualización e implementación de los procesos de montaje escénico. Los logros de las versiones anteriores en el año 2017 y 2018, han sido los insumos que impulsan una nueva edición de este proceso académico, que ha contado con maestros expertos de nuestra ciudad como invitados de Brasil y España. A la fecha, más de 50 participantes han aprovechado este espacio de carácter gratuito, que se ha desarrollado en salas como el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, La Sala, Teatro R101, La Factoría, Libélula Dorada, taller H&G Studios, bodega de la Ópera de Colombia, entre otros.

El diplomado a realizarse en este 2019 tendrá una intensidad de 130 horas distribuidas en tres módulos: escenografía, iluminación y proyecto creativo. Este proceso de formación ejecutado en el marco del Programa Distrital de Salas Concertadas, será certificado por una institución de educación superior.

Si es de su interés participar en el Diplomado de Producción técnica para la puesta en escena puede conocer todos los detalles del mismo descargando el documento Diplomado escenotecnia – Invitacion pública, y si sus intereses y horarios encajan en esta oferta, puede inscribirse por medio del formato que encontrará dando clic aquí, entre el 22 de abril y antes de la media noche del 5 de mayo de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>