La poética de lo espontáneo / 2 de octubre de 2018

.. Comments (0)251

Taller en el marco del 8° Monkeyfest

Dirigido a: Personas de 18 años en adelante, que ya hayan tenido acercamiento previo a la técnica impro. Intermedios y avanzados.

Objetivo: Explorar por medio de la técnica impro las necesidades individuales de cada improvisador para encontrar una poética personal que le permita generar formatos de mediana y larga duración, en equipo o de manera individual.

Temas:

  • El cuerpo en su totalidad como principal herramienta creativa: Imaginación-movimiento-voz.
  • La espontaneidad escénica más allá del chiste.
  • Composición escénica. Equilibrio dentro de la impro y la visión del director improvisador.
  • La dramaturgia del silencio.
  • Estructuras dramáticas.

A cargo de Angélica Rogel:

Actriz, improvisadora y directora de escena. Egresada de la Escuela Nacional de Teatro del INBA. Becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA. Formó parte del proyecto de dramaturgia de la Royal Court Theater en México. Su formación como Improvisadora inició en el año 2000 y desde entonces ha participado en más de una decena de espectáculos de Improvisación en México y en el extranjero. Su trabajo como Directora ha tenido presencia en los principales teatros de la CDMX y participación en Festivales a nivel Nacional e Internacional.

Lugar:

Estudio Picnic – Cra.20 #70-19 – Bogotá
Martes 2 de Octubre de 2018
10:00- 13:00 y 14:00 – 17:00

Precios:

$300.000

contacto: correopicnic@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>