manosas-clown

Llega la Fiesta casera payasa Volumen 2

.. Comments (0)359

Foto de la agrupación Mañosas de Argentina.

Del 2 al 27 de octubre de 2018 la risa tiene un lugar, y ese es la segunda versión Mamarracho Fiesta Payasa, el mayor encuentro nacional de payasos celebrado en el país.

Mamarracho Fiesta Payasa nace como una iniciativa de crear un festival a modo de “fiesta casera”, y desde el año 2017 responde a la inquietud de visibilizar e incentivar a los profesionales de la técnica del Payaso, en todas sus facetas, para que tengan un espacio donde proyectar sus productos artísticos, sus investigaciones y su impacto en diferentes contextos sociales. Pero sobretodo su pasión por hacer reír, que, aunque parezca fácil requiere de técnica, investigación, entrenamiento, talento y el don de hacer feliz a los demás. La primera edición, el año anterior, contó con más de 100 artistas en escena, 22 compañías y 7 salas, las que se unieron para brindar a la capital un espectáculo donde la risa fue protagonista.

La segunda edición de este encuentro de payasos profesionales, que cuenta con la alianza de La sala Fabrica de hechos culturales que albergara los principales eventos, cuenta con más de 55 funciones en diferentes escenarios de la ciudad. La programación estará compuesta con espectáculos de compañías internacionales provenientes de Chile, Argentina y México, además de la presencia de 12 agrupaciones nacionales y varios artistas independientes que hacen parte de esta fiesta, que busca reivindicar al payaso en el difícil arte de hacer reír.

Como Mamarracho es una fiesta casera y muy criolla, su programación está diseñada a manera de menú. Así el público podrá disfrutar de Lunes de capricho, con espectáculos estilo cabaret con rutinas y estructuras cómicas en formato micro; Martes de chef invitado, que permite el encuentro lúdico con payasos de gran trayectoria, charlas de carácter interactivo, intercaladas con ejercicios formativos a cargo de reconocidos directores o intérpretes del oficio. De martes a sábado estará la franja Manjares Payas@s con obras nacionales, mientras que los invitados internacionales se harán presentes en la franja La receta del vecino. Para cerrar las noches de los viernes y sábados estará el Coctel Mamarracho, y el domingo las nuevas producciones a cargo de grupos en formación y universitarios en Postre Payaso.

El bono de apoyo para cada espectáculo es de $30.000. Para más informnación puede acercarse a La sala ubicada en la Carrera 22 # 41-28, o comunicarse al teléfono 7125724 o vía Whatsapp al 3164730842.

Aquí puede descargar Mamarracho Fiesta Payasa-Programacion La sala 2018. Pronto la información de toda la fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>