PAULA GALIMBERTI

Llega la séptima versión de TIMBO

.. Comments (0)83

Del 11 de mayo y hasta el 9 de junio de 2018 llega una nueva versión de la Temporada Internacional de Impro de Bogotá – TIMBO.

Este evento reúne lo más selecto del teatro de improvisación a nivel nacional e internacional. Es una propuesta variada y arriesgada que va desde improvisación testimonial, pasando por formatos de investigación en diferentes estilos, formatos novedosos de narratividad fragmentada, además del Primer Torneo Nacional de Impro, en el cual se enfrentan 4 equipos provenientes de Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá. TIMBO también ofrece innovadores formatos de improvisación musical y poética, siendo así un recorrido por los caminos del Impro, que pone a prueba a una importante cantidad de artistas en donde la imaginación se convierte en el vehículo que lleva de la mano a los espectadores por personajes e historias, transitando atmósferas mas allá del humor.

Como es costumbre TIMBO tiene programados improvisadores de varios países, en esta ocasión provenientes de Israel, México, Argentina, Guatemala, Venezuela, España, Chile, y obviamente una destacada respresentación colombiana. El evento también ofrece un taller basado en la técnica, impartido en esta oportunidad por los maestros españoles Paula Galimberti (en la foto tomada por Zoran Salahovic) y Gonzalo Piñan, quienes dirigirán el encuentro formativo Improvisa con estilo partiendo de lineamientos de narración cinematográficos y literarios que serán aplicados a la impro, permitiendo navegar entre Shakespeare y Tarantino. El taller se realizará entre el 5 al 9 de junio de 2018, de 3:00 p. m. a 10:00 p.m., con un valor de $300.000.

La programación es la siguiente:

Viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2018

Ananké o La ironía de la muerte (Colombia)

Viernes 18 y sábado 19 de mayo de 2018

Mefisto: Los condenados de la impro (México, Guatemala, Venezuela, Chile, Argentina y Colombia)

Viernes 1 y sábado 2 de junio de 2018

Piezas (España)

Viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018

Fun fatales (Israel / España)

Todas las funciones se realizan en el Teatro R101, ubicado en Calle 70A # 11-29, con el número de contacto 3132249 . Las boletas tienen un costo de: General $30.000, Estudiantes $25.000 y Estudiantes del Diplomado de impro de la Universidad el Bosque $20.000.

Más información sobre el taller y demás actividades de TIMBO, comunicándose al correo electrónico gigiogiraldo@yahoo.it o al celular 3172295964.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>