noche-esto-vi-2019

Momentos de la Noche Esto-vi 2019

.. Comments (0)272

El pasado 3 de diciembre de 2019 se entregaron los reconocimientos a los artistas y obras favoritas de los espectadores bogotanos.

Con el respaldo del Programa Distritral de Apoyos Concertados, se realizó la séptima versión de la Noche Esto-vi. Este es un evento en el cual se hacen públicos los nombres de obras y artistas que durante el 2019 se destacaron ante los ojos de lo espectadores teatrales de Bogotá, y que mediante la dinámica Esto-vi seleccionaron como sus favoritos.

Durante la velada se entregaron, por tercera vez, los reconocimientos Un-aplauso, figura de material transparente que representa dos manos preparadas para una efusiva palmoteada. Fueron 8 las categorías que recibieron el respaldo total del público participante en las postulaciones de Esto-vi, en donde las obras La obra que sale mal y Rumor fueron distinguidas como los montajes del año (aquí los favoritos del teatro en Esto-vi 2019).

En un amable evento que se realizó en Trementina, con la grata compañía de la banda de rock y blues The nigth cats, entre la alegría de los asistentes, una copa de vino y algunas golosinas, de nuevo festejamos a nuestros artistas y sus creaciones. A continuación dejamos evidencia de esta bella jornada, gracias a las fotografías tomadas por Samadhi Creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>