teatro_corpo_instavel_g0

Nuestros teatristas incansables tienen su premio

.. Comments (0)168

La invaluable labor de algunos de nuestros artistas del teatro bogotano, tiene un espacio para ser reconocido.

El Premio Ciudad de Bogotá a la trayectoria en arte dramático es un estímulo que tiene como objetivo destacar el trabajo de un profesional del teatro o el circo, que ya sea en las líneas  de creación, investigación, formación, producción y/o gestión, haya consolidando una trayectoria significativa y de gran valor, tanto para su proceso personal como para el histórico teatral de la ciudad.

Para esta convocatoria podrán postularse personas naturales mayores de 55 años, que puedan acreditar una amplia y valiosa trayectoria en el campo del arte dramático de nuestra capital. El premio consiste en un estímulo económico por un valor de $30.000.000, y el reconocimiento público en un evento realizado por la Gerencia de Arte Dramático del Idartes. Si usted considera tener el perfil para presentarse a esta convocatoria, no se detenga un instante y participe, o si usted conoce a alguien que cumpla con las características de los convocados, impúlselo para que se postule.

La fecha para el cierre de esta convocatoria es el martes 25 de julio de 2017 a las 5:00 p. m..

Si desea ampliar la información de esta invitación pública, puede dar clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>