PETER PAN Bristol Old Vic Theatre

Peter Pan: Teatro en cine

.. Comments (0)589

En un espectáculo para los pequeños y para los que se resisten a crecer, el National Theatre, en asociación con el Bristol Old Vic, ofrecen una novedosa versión del clásico texto de James Matthew Barrie. Adaptado cientos de veces al cine, a la televisión o a la comedia musical, en este caso Cineco Alternativo de Cine Colombia, programa un espectáculo integral en donde todas las técnicas de la representación contemporánea se ponen al servicio del relato en el que Peter Pan, que al perder a su sombra, invita a la pequeña Wendy a un viaje a la Tierra del nunca Jamás.

En este audaz espectáculo, sus personajes vuelan, hacen piruetas y nos trasladan literalmente al País del Nunca Jamás. Fiel a la historia de J.M. Barrie, esta nueva producción del Bristol Old Vic Theatre incluye todos los fantásticos personajes de la conocida historia, además de un Capitán Garfio interpretado por una mujer. La imaginación es invitada especial a este montaje en donde el teatro se hace evidente: los vuelos se logran con ‘cadenas de hadas’ amarradas a las escaleras, los globos de colores se convierten en planetas, las cintas ondulantes sugieren el mar, El País del Nunca Jamás es un parque de diversiones con estética urbana y Los Niños Perdidos utilizan las latas como binoculares y las ruedas de bicicleta como walkie-talkies.

La obra que se podrá apreciar en 13 salas de Cine Colombia de todo el país, y tendrá dos únicas funciones, el 19 y el 22 de octubre de 2017, en la más alta definición y con subtítulos en español. Toda la información de estas proyecciones, la consigue dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>