trayectoria-teatral

Premiando la trayectoria teatral

.. Comments (0)163

Hasta el viernes 26 de julio de 2019 a las 5:00 p. m., teatristas interesados pueden postularse al Premio a la trayectoria en arte dramático Ciudad de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Este premio tiene por objeto “Reconocer la trayectoria destacada de personas que a lo largo de su vida han contribuido significativamente al desarrollo del campo del arte dramático en Bogotá a través de la creación, la investigación, la formación, la gestión o la producción teatral (en sus diferentes aspectos)”. Los postulados deben ser personas naturales que tengan mínimo 55 años de edad cumplidos a la fecha de cierre de inscripción de esta convocatoria, y que demuestren que han dedicado su vida al desarrollo del campo del arte dramático en Bogotá. 

La postulación la puede realizar el mismo teatrista, como también una persona u organización pública o privada que desee sea resaltada la labor de quien propone al premio. Este reconocimiento que en el año 2017 fue entregado a Rolf Abderhalden y en 2018 a Carlos José Reyes, cuenta con un estímulo económico de $30.000.000.

Está a tiempo de participar en esta convocatoria. Conozca todos los detalles de la misma dando clic aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>