ESCUELA DE MANUFACTURA

Primera muestra de Manufactura teatral

.. Comments (0)1844

“El alma buena de Se Chuan de Bertold Brecht, Adaptación técnica y realización escenográfica” es el primer proyecto de los estudiantes del programa técnico en Construcción y Montaje de Escenografías 2013-2014 de la Manufactura Teatral, bajo la dirección general de Philipe Legler, que se presentará este viernes 6 de diciembre en el teatro la Quinta Porra, a las 6:00 p.m.

Este proyecto es uno de los resultados de la alianza establecida entre la Manufactura Teatral y el Diploma de Escenografía de la Escuela Nacional de Arquitectura de Nantes – Francia, en el marco del proyecto de cooperación “Fortalecimiento de las capacidades de los técnicos de las artes y el patrimonio en Colombia y Chile” financiado por la Unión Europea  y el Idartes.

Esta importante iniciativa que abre las puertas para dar valor al área de la concepción y creación de la escenografía teatral en Bogotá y el país, es el logro de la tarea emprendida por la Fundación La quinta porra, encabezada por Omar Porras y la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

En la fotografía, extraída de la página de facebook de la Escuela Taller de Bogotá, están los alumnos del taller de manufactura teatral, elaborando la barca, de Wang, uno de los personajes de la obra El alma buena de Se – Chuan, obra para la cual están construyendo toda la escenografía, como parte de su aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>