Taller El actor creador / 22 de julio de 2019

.. Comments (0)308

¿Cómo preparar el cuerpo para la creación? ¿Cómo el entrenamiento puede ser un espacio fértil de experimentación para la creación y no sólo un espacio de trabajo físico? ¿Qué relaciones puedo encontrar entre el entrenamiento y la escena?

Maestro

Francisco Rebollo

Descripción

El taller busca propiciar un encuentro creativo alrededor del entrenamiento y la acción escénica, partiendo de la premisa del actor como un artista creador. Capaz de construir también sus propios materiales y apropiarse de su oficio como hacedor y transmisor de sentido en la escena.

Requisitos 

Los participantes deberán preparar y presentar una acción el primer día del taller, la cual será utilizada como material de trabajo hasta el final de los encuentros. Esta acción deberá tener como punto de partida un tema de su interés (que quiera o necesite hablar de ello) y sobre el cual sienta un impulso creativo. Deberá tener una duración entre 3 y 5 minutos, en donde podrá usar las herramientas escénicas que considere necesarias para transmitir su contenido.

Información general

Días: Lunes a viernes del 22 de julio al 2 de agosto de 2019

Número de horas: 24 (10 sesiones divididas de la siguiente manera: 2 sesiones de 4 horas y 8 sesiones de dos horas)

Hora: 8:00 a. m. – 10:00 a. m.

Lugar: VAE / Cra 25 # 41 -31, Barrio La soledad.

Valor: $300.000

Organiza: Vivarium. Artes de la escena – VAE

Más información

 316-2825531 / jamorales@poligran.edu.co - mpmazort@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>