Teatro en movimiento: Maratón de Nueva York

.. Comments (0)2131

La agrupación El hormigüero teatro ganadora del Premio de circulación Teatro en movimiento del IDARTES, presentará su obra Maratón de Nueva York, este 8, 9 y 10 de septiembre de 2016 en la Academia de Artes Guerrero, con entrada gratuita.

Dos amigos, Mario y Esteban, están entrenando para participar de la maratón de Nueva York. Es de noche. Pero es una extraña noche. Entre la fatiga del entrenamiento, la complicidad y la amistad de los dos protagonistas, sus chistes, sus discusiones, sus reflexiones y recuerdos, las preguntas sobre la vida y la muerte… poco a poco son llevados, imperceptiblemente, a una dimensión siempre menos cotidiana y siempre más “suspendida”… Sorprendente. En esta obra escrita en un lenguaje cotidiano, directo y ágil, aparecen y se cruzan la realidad, algunas visiones, elementos cómicos, realismo y metafísica. ¿Cómo? Están invitados a descubrirlo.

La obra está basada en el texto “La maratón de Nueva York” de Edoardo Erba, está dirigida por Gianluca Barbadori y protagonizada por Giancarlo Mendoza y Andrés Caballero.

Fecha: 8, 9 y 10 de septiembre de 2016
Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Academia de Artes Guerrero
Dirección: Carrera 18 A # 43-50
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>