Tienda Teatral

.. Comments (0)802

Kiosko Teatral visitó a Andrés Chávez director la Fundación Mulato, que tiene como proyecto principal la conocida Tienda Teatral, un destacado espacio que ofrece libros de teatro, discos, películas, partituras musicales, títeres, etc. Con un lugar físico ubicado cerca de la Escuela Militar en Bogotá y una venta virtual, la iniciativa de Andrés, se ha convertido en un punto para la adquisición de material actualizado relacionado con publicaciones sobre temas teatrales.

Paralelo a ello, la Fundación Mulato ha dado sus primero pasos con la publicación de textos, y se proyecta hacia nuevas iniciativas de edición, buscando convertir su editorial en una fortaleza para el teatro colombiano.

Si desea más información, puede dirigirse a www.tiendateatral.com o a la Calle 80 # 55 B – 47 en Bogotá, o puede comunicarse a los teléfonos (571) 547311 o  (571) 6314455.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>