FITB lanzamiento

“Todos tenemos que ver” FITB 2014

.. Comments (0)1340

La versión número catorce del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá, marcha a pasos agigantados. La edición que se celebrará entre el 4 y 20 de abril de 2014, presentó la semana anterior su página web, en donde ya podemos ver las obras internacionales programadas. En esta ocasión el país invitado de honor es Brasil, que contará con siete obras ejemplares de su enorme movida teatral, la cual está aportando al teatro latinoamericano, nuevos aires y propuestas.

Toda desnudez será castigada, La dama del mar dirigida por Bob Wilson, El jardín, Maravilloso (en la foto) son algunas de las obras del país invitado, que harán parte de una programación que incluye por lo pronto otros 25 países de los cinco continentes. Junto con la representación colombiana estarán también las co-producciones, que para esta oportunidad el FITB realizará con las agrupaciones Exilia2 Teatro, Mapa Teatro y La maldita vanidad, con su obra Matando el tiempo, que esta semana estrenó por ser también Beca de creación para directores con trayectoria IDARTES 2013.

El FITB 2014 con un logo muy atractivo y su slogan “Todos tenemos que ver”, abre ya la venta de abonos que van desde $400.000 y hasta $4.000.000, con las siguientes fechas y beneficios:

  • 30% adicional en boletería el 27 noviembre de 2013.
  • 20% adicional en boletería del 28 noviembre al 31 de diciembre de 2013.
  • 10% adicional en boletería de enero 1 al 31 de 2014.
  • 5% adicional en cada una de las etapas para tarjetahabientes del Banco de Bogotá

Atención a empresas: ventacorporativa@festivaldeteatro.com.co

Visita la página del festival, pues tu también ¡tienes que ver!: www.festivaldeteatro.com.co

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>