1000 HAMLETS

Un cumpleaños con 1.000 actores

.. Comments (0)1366

Fotografía: Camilo Montiel Mendoza

El pasado sábado 16 de noviembre, la hoy CasaE, antes Casa Ensamble, celebró en grande sus primero 5 años de actividades, con 1.000 actores en escena.

Después de una tarea ardua y con importantes resultados, la CasaE, que puso el cabaret en boga, que presentó el microteatro como una nueva experiencia teatral, que convirtió una casa en el Park way en un verdadero multiplex teatral al contar con varias salas y espectáculos simultáneos, se empeñó en hacer una fiesta de cumpleaños a la altura de sus propuestas.

El monólogo ”Ser o no ser” extraído de la obra Hamlet de William Shakespeare, fue adaptado a un montaje con 1.000 actores y no actores, convocados de forma abierta en semanas anteriores. 11 directores teatrales, encabezados por la directora de CasaE, Alejandra Borrero y su programador artístico Manolo Orjuela, junto con un importante equipo, hicieron de este monólogo, una experiencia teatral para los 1.000 actores y no actores, para Julio Medina y Martina Toro (los dos espectadores quienes tenían la responsabilidad de ser los símbolos del arte teatral) y para la ciudad, que siempre esta deseosa de nuevas experiencias incluyentes.

Una acción emotiva, simbólica y teatral que abre las puertas para nuevas eras de CasaE y el teatro bogotano. ¡Larga vida!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>