camilo-andres-jimenez-peralta

Una luz por Camilo Jiménez

.. Comments (0)338

El pasado 20 de octubre de 2019, un desafortunado accidente terminó con la vida del joven técnico de artes escénicas Camilo Andrés Jiménez Peralta.

Técnico del Estudio Intermedial del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, era Técnico en operación de cámaras y luces para televisión del SENA, estaba cursando la carrera de Dirección y producción audiovisual en la Corporación Unificada Nacional – CUN y realizó el Diplomado organizado por la gerencia de Arte Dramático del Idartes en asocio con Fundación Púrpura, Producción técnica para la puesta en escena en su versión 2018 y 2019.

Camilo Andrés Jiménez asistió en montaje, sonido y luminotécnica obras como Cuentos de la Mangleria, Beca Interdisciplinar de gran formato de Idartes (2015-2016) y varias obras de Ditirambo Teatro como Ni mierda p’al perro, El ángel de la culpa, Cría cuervos, entre otros acompañamientos. Desde 2017 estaba vinculado a la Universidad de los Andes en donde era encargado del Estudio, allí realizó apoyo técnico en montajes escénicos, audiovisuales y muestras de clases académicas interdisciplinares en el área de pregrado y maestría.

Despedimos a un colega, y extendemos cálidos abrazos a su esposa e hijo y demás familia y amigos que disfrutaron de su compañía y oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>