cria-cuervos-sindrome-de-clown

Vuelve el Festival de circo

.. Comments (0)350

En la foto la obra Cría cuervos de Síndrome de clown.

Del 10 al 14 de octubre de 2018 se realizará la versión número 16 del Festival Internacional de Circo de Bogotá, un encuentro para toda la familia.

Este evento organizado por la Asociación Cultural Muro de Espuma es un proyecto que anualmente logra reunir, cada año en diferentes espacios de la ciudad, una programación compuesta por espectáculos circenses que durante varios días exponen sus mejores trabajos. Este año el Festival cuenta con el apoyo del Instituto Distrital para las Artes – Idartes, el Teatro Experimental de Fontibón, el Teatro La Candelaria y el aliado Amado bocado, logrando convocar artistas de Argentina, Suiza, Venezuela y Colombia, que seguro pondrán a tono de circo estos 5 días de octubre.

La programación está compuesta por shows de magia, danza, acrobacia, clown, malabares y otras manifestaciones del circo clásico y contemporáneo. Las funciones de esta versión del Festival Internacional de Circo de Bogotá se llevarán a cabo en el Teatro la Candelaria, ubicado en Calle 12 # 2-59.  Las entradas para público general son de $20.000.

Puede descargar aquí Festival Internacional de circo 2018 – Programación.

Si desea conocer más información del festival, puede comunicarse a los celulares 3134450863 y 3003209836.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>